Tradicional comida de Jubilados de Ágreda Automóvil 2012
El pasado 21 de Diciembre de 2012 tuvo lugar el trigésimo cuarto Homenaje Anual a los Jubilados de Ágreda Automóvil, S.A. en el conocido Restaurante Sella de la capital aragonesa.
Previamente a la comida de confraternización se celebró una misa en la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen, en memoria de todos los trabajadores fallecidos que, en algún momento, han prestado sus servicios a la Empresa.
Dicho Homenaje, que supone uno de los actos más entrañables en el seno de Ágreda Automóvil, S.A., contó con una mayoritaria asistencia de los jubilados (que en la actualidad son noventa y uno), así como los directivos de la compañía y de su Consejo de Administración en pleno, encabezado por su Presidente.
D. Juan Calvo pronunció un sentido discurso en el que resaltó la importancia de la imaginación en tiempos de crisis. Posteriormente, hizo entrega de las medallas de bronce, plata y oro a los empleados con una antigüedad en la Empresa de veinte, treinta y cuarenta años, respectivamente, y los tradicionales galardones a los trabajadores jubilados durante el año 2012, con un emotivo recuerdo a los fallecidos.
Entre los galardonados destacó la medalla de oro al conductor D. Vicente Gracia Laseca, tras cuarenta años de servicio, quién recogió emocionado la merecida condecoración. Asímismo, D. Rafael Martínez Sainz, anterior Jefe de Personal, pasó a engrosar, tras más de cuarenta y tres años como empleado, la lista de jubilados.
Para finalizar el acto, el grupo de folklore aragonés Jesús Recio amenizó la sobremesa, que concluyó con la satisfacción de todos los presentes y los buenos deseos para el año venidero.
- On 09/01/2013