Jornada de reencuentros y reconocimientos
Un año más y con motivo de las fiestas navideñas, nuestra empresa celebró el tradicional homenaje a nuestros jubilados y trabajadores que cumplían aniversario en la empresa.
Tras la tradicional eucaristía ofrecida por todos los trabajadores fallecidos desde la fundación en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, los asistentes se dirigieron hasta la Finca La Alquería, donde tuvo lugar el almuerzo.
Acompañado por el Consejo de Administración, el presidente hizo entrega de las medallas a los empleados con una antigüedad señalada en la Empresa de cuarenta, treinta y veinte años, respectivamente, y los galardones a los trabajadores jubilados durante el año 2015.
Juan Calvo destaco que “es una jornada en la que me alegra mucho poder entregar las medallas de bronce, plata y oro a quienes cumplen ya años de servicio en Ágreda. En todos los ámbitos de la vida la experiencia es un grado, pero en nuestro caso, vuestra experiencia acumulada es una garantía para seguir siendo excelentes en todas nuestras áreas de negocio»
También tuvo un recuerdo para los trabajadores y jubilados fallecidos en 2015.
Como viene siendo tradicional, la jornada terminó con una muestra de folclore aragonés.
- On 07/04/2016