Presentacion nuevo modelo B y M de Mercedes-Benz en Ágreda Automóvil
Mercedes-Benz ya tiene las dos nuevas versiones de los modelos Clase M y Clase B. La presentación tuvo lugar el jueves día 24 en las instalaciones de Ágreda.
Agreda Automóvil sigue renovando nuevos modelos. Esta vez, con dos gamas nuevas, que se presentaron el pasado 24 de noviembre en las instalaciones del concesionario. Para que los clientes pudieran conocer de primera mano los nuevos modelos de Mercedes-Benz, Clase B y Clase M, se realizó una exhibición en la que los propios invitados probaron los automóviles que ya están en venta, todos disfrutaron de un catering y un desfile de moda.
Mercedes-Benz Clase M
Se trata de la tercera generación de todoterreno de lujo, con capacidad para circular por caminos complejos. Su completo equipamiento y amplitud, lo convierten en un candidato tanto para vivir una aventura como para viajar en familia. Los primeros coches están llegando al mercado español durante el mes de Noviembre, tal y como corrobora la presentación de Ágreda.
Aunque la versión antigua comparte la forma clásica de su estructura y su composición solo ha sufrido pequeñas modificaciones. Aun así, su maletero es de 690 litros, en detrimento del anterior de 500, y los motores que utiliza la nueva versión gastan menos. Ingenieros de Mercedes-Benz han conseguido diseñar un modelo más seguro. Tiene siete airbags, incluido uno especial para proteger las rodillas del conductor y, además el capó se levanta unos centímetros para evitar que, ante un atropello, el peatón choque con las partes más duras del vehículo. También cuenta con una variada gama de elementos de equipamiento, como la iluminación adaptativa con luz diurna de leds o la visión nocturna con reconocimiento de peatones y señales de tráfico.
Mercedes-Benz Clase B
Sus dimensiones le sitúan entre un turismo familiar y un monovolúmen y su silueta ha cambiado mucho respecto a la versión anterior. También tiene motores nuevos y cajas de cambio automáticas de doble embrague. No obstante, la marca alemana se ha esforzado para conseguir un consumo más bajo, debido sobre todo a que el coeficiente aerodinámico ha disminuido de 0,3 a 0,26. Además el consumo de carburante es mucho más bajo, tanto en motores de gasolinas como de diésel.
- On 14/12/2011